Vengadores la Guerra del Infinito

0

Se acabó la espera.  los Vengadores la Guerra del infinito (Avengers Infinity War) a llegado  a las salas de cine, han sido unos meses de saturación publicitaria, rumores, teorías y filtraciones, que nos han conducido a muchos a disparar nuestras expectativas y ansias por ver el etiquetado como crossover definitivo pero, al fin, ‘Vengadores: Infinity War’ desembarca en nuestras salas de cine durante un último fin de semana de abril que trae propuestas considerablemente interesantes para los detractores de los superhéroes.

‘Vengadores: Infinity War’ (‘Avengers: Infinity War’, 2018)

A favor: Desde Marvel nos prometen un espectáculo inigualable, con más de dos horas y media repletas de acción, pasajes sombríos y un gigantesco repertorio de superhéroes como nunca antes habíamos visto; y todo apunta a que han cumplido con creces. Aunque sólo sea por dejarnos liberar la tensión acumulada por las expectativas generadas, ya merece la pena ir al cine a verla.

En contra: Que el hype juegue en su contra y acabe dejando frío. Que Thanos vuelva a convertirse en el reflejo de la mala gestió para los villanos de Marvel. Ser anunciado como el crossover definitivo de superhéroes es algo demasiado arriesgado.

sea usted el critico no deje de verla !!

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Whatsapp