Un Emotivo Video que Despide a Stan Lee

0

Tenía ya 95 años, pero a todos nos pilló por sorpresa la triste noticia de la muerte de Stan Lee. Hollywood todavía llora la muerte del creador de multitud de superhéroes que han pasado al imaginario colectivo, el rey del cameo y el hombre que hizo popular la palabra Excelsior, pero todavía faltaba que Marvel le rindiera un homenaje a la altura de lo que supuso para La casa de las ideas

La compañía se ha decantado por un cuidado vídeo de cuatro minutos de duración que se remonta hasta un piloto televisivo de 1968 en la que él mismo se presenta destacando que “he estado escribiendo historias para los jóvenes generaciones durante los últimos 30 años“. El montaje que encontraréis a continuación repasa numerosos monumentos de su carrera y transmite bastante bien la importancia de su figura.

Embedded video

The Avengers

@Avengers

Marvel and The Walt Disney Company salute the life and career of Stan Lee and offer our undying gratitude for his unmatchable accomplishments within our halls. Every time you open a Marvel comic, Stan will be there. Please join us in remembering Stan “The Man” Lee.

25.2K people are talking about this

También incluyen declaraciones de mucha gente que trabajo codo con codo con él como Joe Quesada, jefe creativo de Marvel, quien destacó un encuentro con él en la que susurró a su oído “Querían que solamente viniera aquí a estrecharte la mano, pero ya que estoy aquí quiero darte las gracias, tú salvaste mi vida“. En su caso le ayudó a elegir su carrera profesional, pero a muchos jóvenes también les permitió sobrellevar etapas algo oscuras de su adolescencia…
Stan

Por último, merece la pena apuntar que el vídeo venía acompañado del siguiente mensaje:

Marvel y Walt Disney aplauden la vida y carrera de Stan Lee y le ofrecemos nuestra eterna gratitud por sus inigualables logros dentro de estos muros. Siempre que abráis un cómic de Marvel, Stan estará allí. Por favor, uníos a nosotros recordando a Stan “The Man” Lee.

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Whatsapp