Los desnudos inéditos de Marilyn Monroe

0

53 años después de la muerte de la actriz Marilyn Monroe, han salido a la luz unas nuevas imágenes nunca antes vistas de la mujer que revolucionó la industria cinematográfica durante sus años de gloria.

Las fotografías se conocieron a través de la publicación del nuevo libro The Essential Marilyn Monroe de AAC Edition y en las mismas se le ve posando con distintas indumentarias, e incluso, algunas en su entorno social.

Todas las imágenes fueron capturadas en la década de los cincuenta cuando la actriz norteamericana estaba en la cúspide de la fama.

Al día de hoy, la huella que dejó Marilyn en el mundo del espectáculo sigue dando de qué hablar, y con nuevas intrigas que constantemente surgen alrededor de su muerte o su relación con Robert Kennedy, estas fotos nos dan una nueva razón para no olvidarnos de ella a pesar del lado oscuro que rodea su imagen.

Además de estas nuevas fotos, también fueron reveladas por la agencia Carters News otras fotografías de la modelo nadando desnuda en un set de grabación y otras disfrutando de un pastel de cumpleaños.

Por su parte, estas imágenes serán subastadas la próxima semana para recaudar hasta $35,000 en el Heritage Auctions en la ciudad de Nueva York.

Comments are closed.

error: Content is protected !!
Whatsapp